Sobre Ptrainer

Sobre Nosotros

Ptrainer es un grupo dedicado de entrenadores personales, localizado en la provincia de vizcaya. Estamos cualificados en el ámbito deportivo y nutricional, para ofrecer nuestros servicios a ayuntamientos, empresas, organizaciones y particulares. Ptrainer se adapta a los intereses, necesidades y objetivos de cada cliente.

Bajo una supervisión directa, concretamos metas a alcanzar y ayudamos a conseguirlo. Planificamos entrenamientos totalmente personalizados y estructurados.

Nosotros te exigimos y nos comprometemos contigo porque tu éxito es nuestra finalidad.
Tu Personal trainer

Profesionales y Ojetivos

Un Profesional que te hará conseguir tus objetivos de forma rápida, segura y saludable desarrollando un programa de entrenamiento óptimo y exclusivo para ti y con consecución de los objetivos de la manera más rápida eficaz y segura posible.

Incluye un formulario individual, valoración inicial y periódica del estado de forma y apoyo de un personal trainer en todo momento.

  • Conseguirás tus objetivos y metas con mayor rapidez.
  • La motivación estará siempre presente.
  • Entrenaras con sentido gracias a nuestros entrenamientos estructurados y periodizados.
  • Tendrás una programación que se adapte a tus horarios.
  • Te ayudaremos a conocerte a ti mismo (superando tus propios limites)
  • Comprobaras tu mismo los resultados.

Entrenadores Personales

En ptrainer disponemos de entrenadores personales para que mejores en tu rendimiento diario. Aquí disponemos de todos los servicios y métodos de entrenamiento que te hacen falta para ponerte en forma.

Cada entrenador personal online es especializado en diferentes deportes, ademas disponemos de una formacion psicológica como profesional, para que cumplas tus objetivos y tengas motivación suficiente.

Av. Lehendakari Aguirre 5 (bajo) -
48140 Igorre (Bizkaia)

¿Quieres saber mas? Consultanos gratis

Contacta con nosotros para saber mas sobre entrenamientos, como funciona y mucho mas.